Entretenimiento

New Amsterdam: ¿Quién es Ryan Eggold, protagonista de la serie?

La serie retrata la vida dentro del hospital Hospital Bellevue, el centro sanitario público más antiguo de EEUU.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:30

NBC ha sido una de las cadenas que han sabido lanzar series de drama médico, mismas que han logrado posicionarse como favoritas de los espectadores.

Tal es el caso de New Amsterdam, que retrata la vida dentro del legendario Hospital Bellevue, fundado en 1736, el centro sanitario público más antiguo de EEUU. La serie nos presenta al doctor Max Goodwin; Interpretado por Ryan Eggold, quien se convierte en el nuevo director de un famoso hospital de Nueva York, New Amsterdam, para reformarlo y devolver el foco a la atención de los pacientes.

¿Quién es Ryan Eggold protagonista de New Amsterdam?

Con el próximo estreno de la tercer temporada tan cerca, Ryan Eggold protagonista de la serie, ha comenzado a crear furor en las redes. Por ello aquí te contamos más sobre este guapo actor. Ryan James Eggold es un actor, músico y cantante estadounidense nacido el 10 de agosto de 1984 en Lakewood, California. Es conocido por haber interpretado a Ryan Matthews en la serie de The CW, 90210.

Dentro de sus papeles destaca su actuación como Tom Keen en The Blacklist y una gran carrera en el teatro. Sin dejar de lado su amor por la música, con su banda Eleanor Avenue se ha presentado en una gran cantidad de escenarios en los que sorprende a sus fans al mostrar su habilidad al tocar piano y guitarra.