Entretenimiento

MasterChef México: ¿Quiénes son las PAREJAS de los chefs Herrera, JoseRa y Betty?

¿Qué hay de la vida amorosa de los chefs más famosos de la televisión?, aquí te lo contamos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:30

La vida privada de los famosos puede llegar a causar gran intriga entre los fans y es que siempre hay curiosos que quieran saber más de aquellos personajes que ven en pantalla, sobre todo de quienes nos han acompañado en varios programas de gusto nacional como lo es MasterChef México.

Si bien, la vida familiar y amorosa de Benito Molina no es un secreto pues incluso su esposa, la chef Solange Muris se hizo presente en al menos una emisión del programa, ahora que él ya no está, la intriga sobre las parejas del resto de sus compañeros se ha incentivado, sobre todo entorno a Adrián Herrera y Betty Vázquez.

Y es que aunque José Ramón "JoseRa" Castillo sí habla de su vida privada, incluso en los videos que comparte en su canal de YouTube donde ha hecho referencias sobre su esposa, con quien tuvo gemelos, la identidad de la mujer es desconocida, por ello, el nombre de su pareja es un misterio.

Es por esa razón que muchos fans de MasterChef México se preguntan quienes son las personas que han robado el corazón de los famosos cocineros de la televisión y para resolver la duda, nos hemos dado a la tarea de investigar a las parejas de los chefs más famosos de la pantalla chica.

Las parejas de los chefs de MasterChef México

Adrián Herrera, Betty Vázquez y José Ramón Castillo han inspirado a varios cocineros a aventurarse a entrar a MasterChef México, tal como antes lo hizo Benito Molina, sin embargo, los chefs non sobrehumanos, por eso, no podemos evitar pensar en cosas como, qué les gusta hacer y sobre todo, algo que interesa a muchos, quiénes son sus parejas.

¿Quién es la esposa de JoseRa?

Lo único que se sabe sobre la identidad de su esposa, pues el chef sí está casado desde 2009, es que no es mexicana, su nacionalidad es colombiana ya que la mujer nació en Bogotá, sin embargo, a diferencia de él, a ella no le gusta tener reflectores o atención encima.

No obstante, lo que sí se sabe es que la esposa se encarga de administrar Que Bo!, la famosa chocolatería del chef.

¿Quién es la novia o esposa de Adrián Herrera?

Esta es una de las cosas que más se preguntan los fans, sin embargo, si tú también tenías dudas sobre esta pregunta, tienes que saber que el chef no tiene ni esposa, ni novia ni amante. Resulta que el famoso de la parrilla no tiene pareja actualmente, ¿por qué?, solo él lo sabe.

No obstante, tampoco hay registros que indiquen, el juez de MasterChef México de 52 años tiene hijos, por lo que pensamos, se ha dedicado completamente a su carrera profesional.

¿Quién es el esposo o novio de Betty Vázquez?

En el caso de la chef Betty, tampoco tiene pareja, en varias entrevistas ha comentado que no ha encontrado a una persona que logre cautivarla y tampoco es algo que le preocupe, a sus 59 años, la originaria de Nayarit se ha dedicado completamente a la cocina.

Al igual que Herrera, Vázquez no tiene ni esposo, ni novio, ni amante y mucho menos hijos.

Ahora, ya sabes un poquito más de tus chefs favoritos.