Entretenimiento

MasterChef México: ¿Quién será el eliminado de HOY viernes 26 de febrero en la semifinal?

En vísperas de la gran final de MasterChef México, el nombre del siguiente eliminado ya está escrito, ¿quieres saber quién se despide del sueño?, aquí te lo decimos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:40

Este viernes 26 de febrero, llegará la semifinal de MasterChef México mostrándonos a la o el segundo finalista de la competencia culinaria, sin embargo, este mismo día descubriremos quién es el participante que no podrá continuar en el programa tras ser eliminado de la cocina más famosa de México.

La octava temporada del reality de TV Azteca está por llegar a su fin y en vísperas de la ansiada gran final, aún hay cuatro participantes que siguen luchando por el sueño de llevarse un millón de pesos a casa, la cantidad que otorga la producción al ganador del programa.

Cabe destacar que en realidad quedan cinco personas en MasterChef México, sin embargo, la semana pasada Adriana Salcedo se convirtió en la primera finalista luego de una polémica degustación donde dicen, el chef de la realeza, Fernando Stovell, mostró favoritismo hacia la sinaloense.

Pero sea eso cierto o no, luego de varios meses de espera, este viernes estamos por disfrutar del penúltimo capítulo del reality de cocina, así como de la última oportunidad que tendrán los cocineros para demostrar porqué merecen llegar a la final, aunque uno de ellos o tal vez dos no lo harán.

¿Quién será el eliminado de hoy viernes 26 de febrero en MasterChef México?

Si bien, aún no se ha confirmado si este viernes habrán un duelo doble eliminación pues la siguiente semana ya termina el programa, lo que sí es un hecho y está confirmado es el nombre del eliminado de este viernes 26 de febrero en la semifinal de MasterChef México, se trata de Rolando Garza.

El tabasqueño tendrá que dejar su mandil para retirarse de la cocina más famosa de México, una información que incluso habría sido confirmada por su aún compañero Erubiel Sosa, no obstante, queda en duda qué pasara con Mercedes "Meche" Pedroza pues sabemos, ella no estará entre las finalistas.

De acuerdo con los spoilers sobre el reality de cocina, Erubiel e Itzel Paniagua enfrentarán a Adriana en la final, por ello, se desconoce si "Mechita", como la llaman sus amigos saldrá este mismo viernes después de Rolando o la siguiente semana previo a la gran final.

Lo cierto es que en tanto esa información sale a la luz, es un hecho que las filtraciones que surgieron meses atrás fueron ciertas y a la final si llegaron quienes habían dicho, por ello, las dudas sobre quién ganará la competencia cada vez son menos.