MasterChef México

MasterChef México: Erubiel triunfa en RETO francés, DAVID lo ayuda a llegar a la FINAL

El polémico integrante de la competencia nos ha dejado sorprendidos por ganar la mayoría de porcentaje en el primer reto del día
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:42

En este nuevo episodio de MasterChef México hemos visto a los integrantes de la competencia cada vez más ansiosos por la gran final que está por llegar. 

Actualmente vemos a tan solo cinco integrantes de la competencia culinaria que comenzó hace apenas unos meses, mismos que luchan por permanecer en el reality show

Como lo hemos visto, los famosos participantes han demostrado dar todo su esfuerzo para ganar el reconocido concurso de MasterChef México. 

Cabe recordar que en el episodio anterior vimos que la integrante de la competencia Adriana fue la elegida para ser la primera finalista del reality show

Aunque hemos visto que los participantes han tenido actitudes que no son de nuestro agrado, son los jueces quienes han dado a conocer a los elegidos para permanecer en la polémica competencia. 

Este fin de semana hemos visto que la competencia se encuentra muy reñida entre Ronaldo, Itzel, Erubiel y Meche en la semifinal, ¿no lo crees? 

Además, los jueces mencionaron que hoy Itzel quedó en cuarto lugar, Ronaldo en tercero, Meche en segundo y para nuestra sorpresa Erubiel quedó en primer lugar. 

Luego de que Erubiel fue el concursante que tuvo el mayor porcentaje, los jueces revelaron que tendría el apoyo de un ayudante y él eligió a David. 

Mientras que Meche, quien quedó en segundo lugar, eligió a José Luis ex integrante que salió de la competencia hace dos semanas.