Entretenimiento

MasterChef México: Chef Benito Molina se BURLA de Fernando Stovell en Twitter

El famoso juez quien también ha debutado en MasterChef Latino se ha burlado en más de una ocasión del chef de la realeza, Fernando Stovell.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:11

Una de las cosas que más han disgustado a los fans sobre la nueva temporada de MasterChef México, que por cierto está por llegar a su fin, es la continua participación de Fernando Stovell, conocido como el chef de la realeza, una presencia que incluso ha molestado a Benito Molina, quien antes trabajaba como juez en dicho reality.

En más de cuatro ocasiones, Stovell ha asistido a la cocina más famosa de México comenzando a cobrar cada vez mayor protagonismo, incluso, en el último capítulo donde anunciaron a la primera finalista (Adriana Salcedo), fue él quien prácticamente tomó la decisión aún cuando Adrián Herrera y Betty Vázquez se habían inclinado por Erubiel Sosa.

Lo cierto es que mientras algunos aseguran es un buen elemento para MasterChef México, hay fans que no confían en su talento para llevar a los participantes a triunfar, sobre todo ahora que hay rumores sobre su ingreso al reality de cocina y uno de los que no consideran es tan buen gastrónomo es Benito Molina.

En más de una ocasión, el chef originario de Ensenada, Baja California, ha criticado las actitudes de los chefs de la nueva temporada a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, a ninguno como a Fernando Stovell a quien además ha apodado como "vende espejos".

Chef Benito Molina se burla de Fernando Stovell de MasterChef México

El chef Benito recordó que Fernando Stovell no ha obtenido hasta ahora una estrella Michelin aún viviendo en un país donde si las entregan, pero eso no es todo y es que el famoso cocinero también se ha burlado del inglés del chef, en referencia al último capítulo del reality.

Tuits Benito Molina

Aquí, es claro que el chef de refería al cocinero de la realeza. 

Y aquí un ejemplo más de los mensajes que Molina ha lanzado contra los jueces, de hecho no es la primera vez que arremete contar ellos, anteriormente también se enfrasco en una serie de directas contra Betty Vázquez.