MasterChef

MasterChef México: ¡Carmen Miranda ganó la competencia con estos platillos! (VIDEO)

La famosa competidora mexicana nos sorprendió con un delicioso platillo: ¡Recuérdalo AQUÍ!
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:48

La famosa competencia culinaria de Foie nos ha sorprendido desde la primera temporada en donde hemos visto diversos participantes. 

Como recordamos fue hace apenas dos años cuando vimos la final reñida entre los integrantes de la competencia culinaria: Carmen, Memo y Cinthia. 

Tras una complicada competencia llena de retos finalmente los jueces eligieron como finalistas a Carmen, Memo y Cinthia en donde ganó Carmen, ¿lo recuerdas? 

Fueron los jueces del reality show, la Chef Betty, el chef Benito Molina, el chef Herrera y el chef JoséRa quienes eligieron el platillo de Carmen por su gran innovación. 

En la competencia, Carmen mencionó que su platillo principal consistía en utilizar sabores relacionados con México y Francia, país en donde vivió alrededor de 3 años y medio. 

Carmen reveló que su plato principal sería una pechuga de pavo al barro y un "macha manteles" que consiste en un mole mexicano que se realiza a base de chiles y frutas. 

Además, la ex participante y ganadora del reality, originaria de San Luis Potosí, mencionó que pretendía acompañar los platillos con una memela, muy parecida a una quesadilla, rellena de Foie.

La joven participante, de 31 años de edad, mencionó que pretendía cocinar algo de su país de origen y del país en donde vive pues piensa que eso la identifica como persona. 

Los chefs quedaron sorprendidos por la creatividad de la joven, pues el platillo quedó increíble, ¿lo recuerdas? aquí te compartimos el video.