Exatlón México

Exatlón 2021: Pascal Nadaud habría planeado su ELIMINACIÓN

Se rumora que podría ser una estrategia del propio atleta debido a lesión en la espalda es muy fuerte, misma que ha comenzado a imposibilitarlo. 
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:41

Exatlón México se encuentra cada vez más cerca de la recta final y en el próximo episodio del domingo los Héroes sufrirán una doloros perdida. 

De acuerdo con las páginas especializadas en el reality de TV Azteca, uno de los favoritos para ganar la Gran Final deberá salir este domingo 28 de febrero; se trata de Pascal Nadaud.

De acuerdo con lo dicho por las cuentas, el jugador de rugby estará viviendo sus últimos días en la competencia. Aunque aún se desconoce la forma en que será eliminado; si enfrentará a su propio equipo a los contrarios.

¿Pascal planeó su salida?

Si bien aún no se saben detalles de supuesta salida, y la misma no ha sido confirmada, se rumora que podría ser una estrategia del propio atleta debido a lesión en la espalda es muy fuerte, misma que ha comenzado a imposibilitarlo. 

Por este motivo se dice que el atleta se dejaría ganar con facilidad en el reto de eliminación, pues su estado físico no le permitirá mantenerse más en la competencia.