Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Casandra Ascencio ELIMINADA por lesión como David Juárez 'La Bestia'?

El futuro de la basquetbolista podría tener el mismo fin dentro de las playas de Exatlón como el que tuvo "La Bestia", esto es lo que se sabe.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 09:42

La final de Exatlón 2021 está cerca de llegar y conforme el tiempo se acerca, los equipos han comenzado a armar sus estrategias, sin embargo, aunque los conjuntos esperan llegar con el mayor número de integrantes, no todos lo lograrán, incluso el lugar de Casandra Ascencio estaría en peligro.

A lo largo de las semanas, las basquetbolista logró consolidarse como la mujer más efectiva de los Héroes gracias al número de victorias que ha registrado en cada encuentro, no obstante, una lesión inesperada rumbo a la recta final pondría en peligro su permanencia.

Hace unos días te contamos que la llamada "MVP" de los azules habría sufrido una dolencia en uno de sus tobillos que le estaba impidiendo seguir compitiendo, por esa razón, comenzó a utilizar una bota ortopédica para proceder a su recuperación, sin embargo, parece que lesión ha sido más fuerte de lo que creíamos.

De acuerdo con las cuentas de spoilers dedicadas a filtrar información sobre Exatlón México, la mujer más efectiva del conjunto azul en la actual temporada no solo tiene una dolencia, sino uno de sus dedos sufrió una lesión por lo que requirió de asistencia médica.

¿Casandra eliminada por lesión como David 'La Bestia' de Exatlón 2021?

El futuro de la atleta dentro de las playas de República Dominicana estaría en peligro y es que de acuerdo con las filtraciones, la lesión en el dedo de Casandra ha sido tal que su salida ya se está considerando, una situación muy similar a la que se vivió con Davi Juárez "La Bestia" el año pasado.

Si bien, Casandra Ascencio ha estado en revisiones y en tiempo real está a la espera del dictamen médico que le indique si puede o no seguir en competencia, por el tiempo que le queda a la cuarta temporada de Exatlón es probable que la decisión sea retirarlay quizá, regrese para la próxima temporada como el gimnasta yucateco.

En tanto eso se resuelve, los fans de "MVP" se han mostrado preocupados y rezan por la salud y bienestar de la deportista pues más allá de ganar, lo que más desean es su bienestar, lo cierto es que las probabilidades de su salida cada vez incrementan más dejando a un lado el sueño de seguir en el reality.

Estando tan cerca del final y considerada una de las mujeres más fuertes de esta temporada, Casandra podría regresar para la siguiente edición, no obstante, esas son solo algunas teorías de los fans. Cabe destacar que entre hoy y mañana se anunciará el futuro de la basquetbolista y sabremos si seguirá en el programa o no.

Y es que muchos temen, siga el camino de "La Bestia", quien quedó fuera de Exatlón 2021 por una lesión en un dedo.

Por ahora solo nos resta esperar y desear su pronta recuperación.