Espectáculos

Ex integrantes de Exatlón México y Survivor se reúnen en fiesta ÉPICA

Aquí te compartimos todos los detalles de la reunión entre los ex integrantes de ambas competencias mexicanas
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:53

Las famosas competencias deportivas de TV Azteca vuelven a causar polémica este fin de semana, pero ¿cuál es la razón? aquí te revelamos todos los detalles. 

Recientemente la famosa ex integrante de la competencia de Survivor México, Ximena Duggan compartió en redes sociales algunas historias que han causado revuelo. 

Fue hace apenas unas horas cuando la joven atleta compartió en su cuenta de Instagram que estaba conviviendo con el ex integrante de la competencia de Exatlón México, Keno Martell. 

Posteriormente compartió una nueva historia en donde reveló que se encontraba con el reconocido gimnasta ex competidor de Exatlón, David Juárez, mejor conocido como La Bestia. 

Esta no fue la única sorpresa pues horas después compartió otra historia en donde dio a conocer que también estaban conviviendo con Ernesto Cazares y su novia María Robles.

Asimismo, Ximena Duggan compartió una grabación en donde mencionó "y les digo que estás sorpresas no terminan" pues también estaban conviviendo con Caro 'Sunshine'. 

En la convivencia se observó que también estaba el ex participante de Exatlón México Mauricio, mejor conocido como Mau Wow, ¿lo recuerdas?

Definitivamente las sorpresas que nos compartió la reconocida atleta Ximena Duggan y finalista de Survivor México nos han impactado. 

Ahora que has visto a los ex participantes de ambos reality shows cuéntanos, ¿quién es tu favorito?