Entretenimiento

El príncipe Harry le reveló estos SECRETOS a James Corden en entrevista

El duque de Sussex participó del programa 'The Late Late Show', donde habló sobre la situación actual con la familia real.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:15

El príncipe Harry participó en un divertido episodios de 'The Late Late Show', junto a James Corden, donde habló sobre la difícil relación que actualmente sostiene con la familia real británica y reveló algunos secretos que aquí te contaremos.

El hijo de Lady Di y el príncipe Carlos, dejó al descubierto su lado más relajado y divertido al animarse a rapear, hacer una videollamada con su esposa.

Los secretos del príncipe Harry

Dentro de las cosas que el duque de Sussex reveló fue que que no fue su decisión apartarse de sus responsabilidades, sino de la Reina y del círculo que la rodea.

Asimismo el príncipe habló sobre su primer hijo, Archi. “Curiosamente, mi abuela nos preguntó qué quería Archie para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer waffles, nos envió una máquina para hacer waffles para Archie ... así que en el desayuno ahora, Meg prepara una hermosa mezcla orgánica, en la máquina, le da la vuelta, sale, le encanta. Archie literalmente se despierta por la mañana y dice ‘waffle’”, narró.

También reveló cual fue la primer palabra de Archie, quien ya tiene año y medio de edad. “Su primera palabra fue ‘cocodrilo’”, comentó Harry a James emocionado.

Parte de la entrevista se desarrolló en un autobús turístico, touribús como los conocemos nosotros los mexicanos. Y el afamado miembro de la realeza confesó que nunca había estado en un bus así. “Esto es muy agradable ... es la primera vez que estoy en un autobús así, realmente no se me permite hacerlo. En Londres siempre los veo paseando con turistas, y pensé que sería muy divertido”.

Harry también mostró su talento para el canto y sorprendió a dejar ver una faceta como rapero. El paseo incluyó una visita a la casa utilizada en la serie El príncipe del rap. De pronto, Harry empezó a rapear el primer verso de la icónica canción del programa protagonizado por Will Smith.

Asimismo, el duque confesó que el amor por su esposa surgió a primera vista. Y para finalizar dio su opinión sobre la popular serie 'The Crown'. “Es ficción. Pero está ligeramente basado en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero se acerca un poco... te da una idea aproximada sobre ese estilo de vida y las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, lo que puede surgir de eso”, subrayó.