Espectáculos

¿Dónde comprar al peluche de Lupe y Joakin, los changos de las mariwanas?

¡Consigue a los tiernos protagonistas de los MEMES de 'Ay no' y 'aja' a un económico precio!: te damos todos los detalles
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:24

El famoso personaje de Lupe de las mariwanas ha conquistado internet y a nosotros también, tanto así que ha salido a la venta el esperado peluche. 

Si eres un usuario habitual de internet seguramente has notad que en las últimas semanas se has hecho tendencia los memes de los personajes de Joakin y Lupe.

Recientemente se dio a conocer que los internautas y cualquier persona en general, podrán comprar el peluche de estos graciosos personajes. 

Joakin y Lupe son unos peluches de changuitos que ya están a la venta en línea y aquí te revelamos en dónde podrás comprarlos. 

Como sabemos, estos personajes se volvieron virales por hablar del riesgo que se corre por el consumo de drogas para los jóvenes en la actualidad. 

Ahora Joakin y Lupe son los protagonistas de cientos de memes que podemos ver en redes sociales y que ahora cientos de usuarios los deseamos tener.

Su fama principalmente llegó con un video compartido en la plataforma de TikTok, sin embargo, posteriormente estos famosos changuitos se hicieron meme con diversas imágenes. 

Para nuestra sorpresa los changuitos realmente no se llaman Joakin y Lupe, pues según la plataforma en donde se venden son parte de una colección llamada DJUNGELSKOG

¿Dónde comprar al peluche de Lupe y Joakin de las mariwanas?

Estos personajes europeos realmente son suecos y su nombre DJUNGELSKOG significa “bosque jungla” y tienen un valor de 300 pesos por lo que los podrás encontrar dando clic AQUÍ, ¿qué te parece?

 

Más de