Película

Crepúsculo: ¿Cuánto cuesta rentar la casa donde vivió Bella Swan en la película?

La casa de Bella Swan está en renta y¡ aquí te revelamos cuánto te costará!
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:53

Los fanáticos de la famosa saga de Crepúsculo aún recordamos la gran trama de las películas que nos cautivaron hace algunos años y para sentirnos más cerca de ella se ha revelado que la casa de Bella Swan se puede rentar. 

Han pasado casi 11 años desde el estreno de la primer película que nos relataría el romance entre el vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan, ¿la recuerdas?

Recientemente se ha revelado que han puesto a la renta la casa en donde vivía Bella junto a su padre, mejor conocido como Charly, la cual se encontraba ubicada en Portland

La famosa casa en donde Bella vivía ahora los fanáticos podrán rentarla por medio de la plataforma de Airbnb, ¿qué te parece? 

En la plataforma se lee que la casa llamada Twilight Swan House puede ser rentada y los fanáticos podrán hacer un “un viaje corto a Portland”. 

 

Los dueños de la famosa casa escribieron en la descripción: 

"¡Quédate en esta famosa casa de las películas! Por primera vez en la historia, puedes experimentar el interior de la casa, cariñosamente conocida como Twilight Swan House. Esta propiedad fue presentada como el hogar de Charlie y Bella Swan en la película Crepúsculo”.

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Bella Swan?

Si pretendes retar la casa de Bella podrás hacerlo con al precio de 7,815 pesos por noche y se tiene que rentar por al menos dos noches, además del incremento de los cargos de limpieza, impuestos y manutención. 

Asimismo, debes considerar que los precios pueden cambiar dependiendo del día de la semana; la casa de Bella se encuentra ubicada en el centro de Saint Helens, en Portland, Oregón. 

En la casa hay cinco cuartos, un baño completo, una chimenea, estacionamiento y servicio de WiFi.

Si quieres encontrarla en Airbnb podrás hacerla dando clic AQUÍ.