Series

Wandavision: Capítulo 8 ¿A qué HORA se estrena y dónde ver ONLINE?

¿Será Agatha Harkness la verdadera villana de esta historia? ¿Wanda terminará de una vez por todas con el sufrimiento de Vision y todo Westview? Descúbrelo en el Capítulo 8 de WandaVisión.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:58

WandaVision, la nueva serie de Marvel en Disney Plus, ha sorprendido a propios y extraños al brindarnos un nuevo proyecto bastante interesante, en el que mezcla los estilos de comedia desde los años 50 hasta los 2000 con una historia de superhéroes.

Aunque hemos visto a nuestros protagonistas en pantalla desde el día uno, aun quedan muchas incógnitas que no sabremos si se podrán resolver en dos episodios más. ¿Cuándo sale el capítulo 8 de WandaVision? A continuación te decimos.

Activemos una ALERTA DE SPOILER, pues a continuación tocaremos un evento que podría cambiar completamente el destino de WandaVision. Así que si no has visto el capítulo 7 de esta aventura, tal vez desees verlo en este momento, pues sucedió algo verdaderamente GRANDE.

Fue la dulce Agnes todo este tiempo... Al fin, la vecina entrometida reveló su verdadera identidad. Se trata de Agatha Harkness, una poderosa bruja que aparece en los comics de Marvel y que posiblemente ha llegado a causar devastación a la "vida perfecta" de Wanda, sus hijos, el "raro" Pietro Maximoff y, por supuesto, Vision.

Sobre el capítulo 8 no se sabe mucho, pues las filtraciones sobre este proyecto han sido nulas. Sin embargo, lo que sí sabemos es que este será posiblemente el episodio de mayor duración de toda la temporada. De acuerdo a algunos medios, este episodio durará 47 minutos.

El capítulo 8 de WandaVision llegará a las pantallas de Disney Plus mañana, viernes 26 de febrero, exactamente a las 2 de la mañana del viernes, así que si deseas ser uno de los primeros en disfrutarlo, puedes desvelarte haciéndolo.