Series

The Boys: Esta es la primera FOTO de la tercera temporada

La tercera temporada de The Boys ya comenzó a filmarse y el elenco ha encantado a las redes con esta foto. ¿Que si será espectacular esta temporada? Júzguenlo ustedes mismos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:58

Luego del éxito obtenido con su segunda temporada, The Boys ya se encuentra grabando la tercera y nuestros superhéroes favoritos prometen regresar más fuertes y sanguinarios que nunca.

El 'Snyder Cut' de la Liga de la Justicia promete ser oscuro, pero cuando hablamos de "oscuridad" en cuanto a superhéroes se refiere, The Boys será el referente por excelencia de esto. ¿Qué sorpresas nos tendrán en esta temporada?

El espectáculo de naturaleza ultraviolenta apenas está por comenzar y las primeras imágenes que se han lanzado de The Boys parecen confirmarlo. La tercera temporada de esta serie ha comenzado sus grabaciones y fue el showrunner de la serie, Erick Kripke, quien lanzó la primera foto de estas.

En la foto aparece la estatua de Homelander (Antony Starr) realzando su figura patriota (y narcisista, por supuesto). Esta es un buen homenaje al ego inmenso del personaje de Starr, quien no se quita en ningún momento el traje para pasar desapercibido, pues ama que la gente lo note.

Sobre la tercera temporada de The Boys no sabemos mucho, pero se sabe que Jensen Ackles de Supernatural interpretará un papel muy importante para esta nueva temporada. Además habrá chistes malos y por supuesto, mucha sangre. ¿Qué ocurrirá ahora?

Se espera que The Boys tercera temporada no vea la luz este año y que sea hasta 2022 cuando podamos ver a nuestros superhéroes favoritos una vez más. La espera será eterna, pero esperemos que valga la pena.