Entretenimiento

Survivor México: Paola Ramones, hija de Adal Ramones estará la segunda temporada del reality

La nueva temporada del programa iniciará el próximo mes de marzo
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:08

Luego de que se confirmará la segunda temporada del afamado programa 'Survivor México', el cual llegará en el mes de marzo a las pantallas de TV Azteca

Asimismo Alex Kaffie, periodista de espectáculos, filtró algunos nombres de los posibles participantes, entre los que destaca el nombre de la hija de Adal Ramines.

De acuerdo con la columna de opinión de Kaffie, Sin Lisonja, dio a conocer a los presuntos nuevos participantes, donde resalta Paola Ramones, joven de 20 años y la mayor de los hijos de Adal Ramones

Así como la actriz Andrea Noli, a actriz de telenovelas han estado en pláticas para participar en la edición 2021 del citado programa”, escribió Kaffie.

El resto de concursantes encontramos a Raúl Sandoval, Leopoldo Morín, Jessica Coch, Pepe Gámez, Danik Michell (ex AcaShore), Christian de la Campa y Bella de la Vega, pareja sentimental del fallecido José Ángel García, papá de Gael García Bernal.

Paola Ramones acusada de tráfico sexual

Pese a su corta edad, Paola se ha visto envuelta en escándalos de índole sexual. Como aquel que protagonizo junto a Nicolás Haza, el hijo de Plutarco Haza y Ludwika Paleta, quien a su vez esta tiene una relación con Emiliano Salinas y estuvo involucrado en una secta de presunto tráfico sexual llamada “Nxivm”.

Esto debido a que ella publicará una foto junto al joven. aunque posteriormente aseguró que solo eran buenos amigos y ella no estaba involucrada.