Espectáculos

Rupaul's Drag Race: En esta plataforma puedes ver la temporada 13 ONLINE

Aquí te revelamos todos los detalles sobre cuándo y dónde podrás ver el famoso reality show
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:14

El famoso reality show RuPaul’s Drag Race nos ha cautivado desde su primera edición y los fanáticos nos preguntamos ¿en dónde podemos ver la 13 temporada? y aquí te lo revelamos. 

Aunque han ocurrido algunos cambios en la programación del reality show, pues hemos visto que en Estados Unidos llegará la nueva plataforma de streaming de Paramount +, aún se desconoce cuándo podremos verla en México

Como sabemos RuPaul’s Drag Race nos conquistó desde su primera temporada en el año 2009 y tras 10 años al aire aún continúa sorprendiéndonos, ¿no lo crees?

Hasta el momento se ha dado a conocer que la drag polifacética Supremme de Luxe será la presentadora del famoso concurso, ¿qué te parece?

Se ha revelado recientemente que el famoso programa podrá verse muy pronto en la plataforma ATRESPlayer PREMIUM en España y en México podremos hacerlo por medio de https://www.wowpresentsplus.com/.

Además, si no has visto la reconocida serie, te recomendamos hacerlo de la siguiente forma: de la 1 a la 4 de RuPaul’s Drag Race, posteriormente ver el primer All Stars.

Tras ver la primera sección podrás ver el segundo bloque que consiste en ver las temporadas 5, 6, 7 y 8 y después ver el All Stars 2, para entender aún mejor el concepto.

Y finalmente te recomendamos ver la temporada 9 y el All Stars 3, la 10 y el All Stars 4, la 11 y 12 y después ver el All Stars 5, para finalizar con la 13, ¿qué te parece?

Ahora que ya sabes cuándo y dónde podrás ver la próxima emisión, cuéntanos ¿cuál es tu temporada favorita?

 

Más de