Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY, jueves 25 de febrero 2021 en Exatlón México?

Rumbo a la recta final, Héroes y Titanes luchan una vez más en la Batalla por La Fortaleza, ¿quieres saber quién ganará?, aquí te lo decimos:
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:32

La semana 26 en Exatlón México está por terminar y uno de los juegos favoritos para cerrar es la Batalla por la Fortaleza, un encuentro que esta noche se revivirá para poner en duelo a Héroes y Titanes, quienes con empeño buscarán conseguir la posición estratégica de la competencia.

A estas alturas de la competencia, el descanso es pieza clave para sumar más puntos en los circuitos y es que mientras más se acerca la final, es más probable que solo aquellos que se mantengan fuertes logren llegar, por ello, dormir y comer bien es importantísimo si los atletas quieren ganar el reality.

Cada semana La Fortaleza es uno de los encuentros que se realiza dos veces, salvo algunas excepciones, con la intención de dar a ambos conjuntos la oportunidad de ganarse su descanso y este jueves 25 de febrero se repetirá la historia luego de que el lunes pasado los Titanes la ganaran.

El día de hoy, el equipo azul de Exatlón México buscará reconquistar la residencia de descanso para así permitir que los integrantes del equipo estén mejor preparados para la siguiente competencia que será la batalla por la Supervivencia, sin embargo, antes se tendrán que medir con los rojos.

La semana 26 parecía pintarse de rojo, el equipo de "Pato" Araujo comenzó la semana ganando la primera Fortaleza luego de que los azules la mantuvieran por más de una semana, sin embargo, conforme los días avanzaron las victorias de cada equipo se vieron equilibradas.

 Si bien, el conjunto rojo ha sido el que más se ha impuesto en los marcadores de estos días, el grupo de Casandra Ascencio no se las ha dejado nada fácil y hoy no habrá diferencia, no obstante, con la ausencia de Pascal Nadaud, las cosas podrían complicarse, entonces ¿quién ganará hoy?

¿Quién gana la Fortaleza HOY, jueves 25 de febrero en Exatlón México?

De acuerdo con los spoilers de dedicados a filtrar información sobre Exatlón México, serán los rojos quienes lograrán su primera defensa exitosa de la semana, es así como los Titanes ganarán la batalla por la Fortaleza de este jueves 25 de febrero de 2021, sin duda un golpe duro para los Héroes.

La falta de descanso en el conjunto azul podría ser fundamental para su siguiente juego y es que al no estar bien físicamente y siguiendo la información de las filtraciones, el equipo perderá también la supervivencia del próximo domingo 28 de febrero y perderán así a su capitán en el duelo de eliminación.

Sin embargo, no está por demás decir que siempre es bueno verificar si la información de los spoilers se cumple sintonizando el reality deportivo en punto de las 7:30 de la noche por Azteca Uno.

Más de