Exatlón México

¿Quién gana el Juego por la Fama HOY, jueves 25 de febrero en Exatlón 2021?

Mati Álvarez ya está instalada en este nuevo Duelo por la Fama del Exatlón México. ¿Quién será el hombre al que se enfrente? ¿Podrá reafirmar su lugar como la MEJOR del reality? Esto es lo que sabemos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:04

En esta temporada de Exatlón México: Titanes vs Héroes se ha innovado en la forma de los nuevos circuitos, las dinámicas, premios, y sobre todo, los nuevos juegos entre hombres y mujeres, con resultados bastante interesantes.

Uno de ellos es el Duelo por la Fama, y según el conductor de esta aventura, Antonio Rosique, este es uno de los juegos más importantes del Exatlón. ¿Por qué? ¿Quién lo ganará hoy por la noche? Mati Álvarez ya está instalada y espera a su rival.

Esta es la tercera vez que se jugará el Duelo por la Fama en Exatlón México: Titanes vs Héroes. El primero de ellos lo ganó Casandra Ascencio, el segundo lo hizo Javi Márquez y en este tercero, como mencionamos anteriormente, ya se encuentra la campeona de la tercera temporada esperando al hombre contra el que se enfrentará.

Por si aun no sabes de qué trata esto, aquí te lo explicamos. Primero se enfrentarán hombres y mujeres contra los de su propio género y al final se verán las caras la mejor de las mujeres contra el mejor de los hombres. Para el ganador llegará, precisamente, la fama, pues se convertirá en el centro de las redes sociales de Exatlón México, historias, videos, fotos, datos curiosos hablarán unicamente de el o la ganadora.

En esta ocasión, Mati Álvarez ya se encuentra esperando a su rival, el cual se definirá hoy por la noche. Hay muchos hombres muy fuertes y rápidos, pero tienen que tener en cuenta que se enfrentarán a la mejor atleta que ha visto el Exatlón México, la campeona de la tercera temporada y de la Exatlón Cup.

En una entrevista exclusiva con Gluc.mx, el ex Héroe, Yusef Farah contó que incluso a los hombres les atemorizaba enfrentarse a Mati. En particular, dijo que a David Juárez "La Bestia" temblaba cuando se enfrentaba a ella. Los spoilers no han revelado contra quién se enfrentará "Terminator", pero no sería extraño que la atleta ganara el Duelo por la Fama del Exatlón.

 

Más de