Cine

¿Por qué se retira Emma Watson de la actuación?

La actriz de 30 años podría dejar definitivamente los sets de filmación, según un diario británico.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:17

Emma Watson, quien saltaría a la fama por su interpretación de Hermione Granger, en la saga de Harry Potter, podría decir adiós a su carrera como actriz.

El diario británico Daily Mail fue el encargado de publicar dicha información, misma que hasta ahora no ha sido desmentida o confirmada por la también modelo y activista de 30 años.

De acuerdo con dicho medio inglés, la decisión de alejarse de los sets de filmación podría estar relacionada con su actual novio, Leo Robinton, con quien se dice desea pasar más tiempo.

Mientras la actriz emite alguna declaración al respecto, fans y usuarios de redes sociales ya comentan sobre esta noticia, una que tomó por sorpresa a miles de seguidores de la activista y que esperan que esta información no sea verdad.

Algo que, en cierto modo, anticipaba esta noticia fue el cese de publicaciones en su cuenta de Instagram, sobre todo de aquellas que mostraban su faceta de modelo y actriz, enfocándose más hacia su trabajo como activista.

¿En qué películas ha estado Emma Watson?

Además de su trabajo en la exitosa saga basada en los libros de la escritora J. K. Rowling , Emma Watson ha tenido importantes proyectos posteriores. 

En marzo de 2012, Watson confirmó que tendría un papel protagónico en el filme "The Bling Ring", dirigido por Sofia Coppola. Y este mismo año el director y guionista estadounidense, Darren Aronofsky, la llamó para participar en la cinta "Noe".

Para 2014, la actriz y Daniel Brühl trabajon juntos en la película "Colonia", de Florian Gallenberger, basada en los hechos reales ocurridos en el contexto del golpe y del régimen militar chileno.

Un año más tarde protagonizó el live action de "La Bella y la Bestia", uno de los clásicos de Disney, largometraje que llegó a las salas de cine en marzo de 2017.

Luego del éxito de esta cinta, Emma Watson volvió a los sets de grabación como parte del elenco de "Mujercitas", de Greta Gerwig, quien sustituyó a Emma Stone, dado que ella se encontraba en la promoción de la película "La Favorita".