Espectáculos

Papá de Britney Spears habla sobre el movimiento "Free Britney", asegura no ser un villano

Esto se da luego de que La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de su padre para tener la tutela absoluta de la cantante.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:02

Hace un par de días Jamie Spears, padre de la cantante y modelo estadounidense, Britney Spears, presentó una petición ante la Corte Suprema de Los Ángeles para así tener el control absoluto de su hija, solicitud que fue rechazada por los magistrados. Tras este veredicto y el sometimiento que ha tenido hacia la también modelo, miles de sus fans emprendieron el movimiento "Free Britney".

De acuerdo con los integrantes de dicho movimiento, se busca que se ponga fin a la tutela que deja al padre como titular de las finanzas de su hija, así como supervisor del actuar de la intérprete de "Toxic".

Esto fue lo que dijo el papá de Britney ante movimiento "Free Britney"

Dado el inconformismo y críticas hacia el padre de Britney Spears, su padre decidió presentarse en el programa televisivo Good morning, America, transmitido por la cadena ABC, y así externar su postura sobre el mencionado movimiento.

A través de su abogada, Vivian Thoreen, el papá de la cantante dijo que entiende que todas las historias demandan un villano, pero esto no quiere decir que aplique con él, ya que al parecer la gente se ha equivocado con respecto a lo que ha hecho con Britney.

Mencionó que, a diferencia de lo que se cree, él es un padre leal, amoroso y dedicado que lo único que ha hecho es rescatar a su hija de una situación que puso en riesgo su integridad, ya que las personas a su alrededor solo la estaban explotando y se aprovechaban de ella. 

La tutela de Jamie Spears sobre la intérprete musical inició en 2008, y no fue sino hasta ahora que ella logró que su tutela sea compartida entre su padre y su fondo de inversión, The Bessemer Trust. 

Algo más que avivó el movimiento a favor de Britney Spears fue el estreno del documental "Framing Britney Spears, en el cual los espectadores pueden conocer cómo fue el ascenso y descenso de la "Princesa del Pop", material que ayuda a tener una visión más clara de la fama que alcanzó a inicios de los 2000, al igual que su estado de salud mental y su relación con celebridades y medios de comunicación.