Netflix

New Amsterdam: ¿cuándo se estrena la TERCERA temporada y dónde verla?

Aquí te revelamos todos los detalles de la tercera entrega de la famosa producción estadounidense
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:06

La famosa serie New Amsterdam muy pronto podría sorprendernos con una nueva producción y aquí te revelamos todos los detalles, ¿te gustaría?

Como sabemos el drama médico se centra en el hospital público más antiguo de Estados Unidos llamado Bellevue Hospital que ha logrado obtener una muy mala reputación. 

Muy pronto llegará el doctor Max Goodwin para darle un giro totalmente diferente al hospital que era conocido por tener poca financiación, ahora la población lo adora por la gran calidad. 

Como recordamos, New Amsterdam tuvo su estreno en el año 2019 y anteriormente se podía ver por medio de Amazon Prime Video, sin embargo, la producción ahora se agregó al catálogo de Netflix

Por si no lo sabías, esta famosa serie se inspiró en Doce pacientes: vida y muerte en el hospital Bellevue del doctor Eric Manheimer, por lo que fue adaptada a la TV. 

Tras el gran éxito que adquirió en las plataformas de streaming se ha revelado que News Amsterdam compartirá el estreno de la tercera temporada de la producción. 

Además, se reveló que la producción compartirá la tercera temporada por medio de la programación de NBC en marzo en Estados Unidos, por lo que se desconoce cuándo podremos verla en México. 

La producción ha revelado que la famosa serie tomó como tema principal la emergencia sanitaria del Covid-19 por lo que seguramente será todo un éxito. 

Y será el director Max quien tendrá que encargarse de evitar el cierre del famoso centro médico, pues la pandemia a sumergido al reconocido hospital, ¿qué te parece?