Series

Millie Bobby Brown habría predicho su personaje de Stranger Things en Grey’s Anatomy

¿Eleven, eres tú? Así fue la participación de Millie Bobby Brown en Grey's Anatomy, papel que muchos dicen que premonitorio del que la hizo famosa años después. Júzgalo tú misma o tú mismo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:21

Si te gustan las series y películas, seguramente sabrás quién es Millie Bobby Brown: su papel en Godzilla 2, su protagónico en Enola Holmes y, por supuesto, la gran Eleven en Stranger Things, avalan su gran calidad como actriz.

A pesar de ser una de las jóvenes promesas de Hollywood, pocos saben que ella como muchos otros habían aparecido en papeles secundarios, como el que a continuación te mostramos. Así fue la participación de Millie Bobby Brown en Grey's Anatomy.

Millie hizo una aparición especial en Grey's Anatomy en la temporada 11, episodio 15 llamado "I Feel The Earth Move" (Siento que la tierra se mueve) allá por el año 2015. Interpretó el papel de Ruby, una niña cuya madre se enferma después de un terremoto.

Sin embargo, la mayor parte de este episodio pasa hablando por teléfono con el doctor Owen Hunt, interpretado por Kevin McKidd, quien tranquiliza al personaje de Brown hasta que ella y su madre llegan al hospital.

Sin embargo, es en la primer llamada de Ruby cuando Millie Bobby Brown haría una predicción que dejaría perplejos a Los Simpson, cuando "se llama a sí misma" por el personaje que la haría famosa años después.

Ella llama desesperada al Grey Sloan Memorial Hospital y cuando Owen le pregunta su edad ella dice "I'm Eleven", lo cual se traduce como "Tengo 11 años" o literalmente como "Yo soy Once", como su personaje en Stranger Things.

Esto, por supuesto, es una casualidad del destino, pero es bastante interesante saber que en algún momento ella pudo haber hecho una premonición de su futuro. ¿Conoces alguna coincidencia como esta? Compártela en nuestras redes sociales.