Entretenimiento

MasterChef México: Erubiel Sosa responde a quienes lo llaman ACOSADOR, pide que lo denuncien

El polémico participante de MasterChef México rompió el silencio sobre las acusaciones en su contra donde lo señalan como un acosador.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:47

Luego de la polémica que generaron las acusaciones de acoso en contra de Erubiel Sosa, participante de la nueva temporada de MasterChef México, los fans del programa se mostraron inquietos ante la situación y decidieron cuestionarle a cocinero veracruzano cuál era su respuesta a todo lo ocurrido.

No obstante, el oficial de tránsito, profesión en la que ya se desempeñaba desde antes de entrar al reality de cocina, decidió acercarse más a sus fans y poner fin a los cuestionamientos en su contra, por ello, a través de un video en vivo transmitido a través de su cuenta de Instagram, respondió lo que ya muchos querían saber.

Respondiendo preguntas a sus seguidores y enviando saludos a quienes se lo pedían, Erubiel Sosa comenzó a notar que muchos le preguntaban si tenía una relación con Mercedes "Meche" Pedroza, su compañera y amiga en MasterChef México, no obstante, él aclaró que no, solo tenían una buen amistad.

Sin embargo, tarde o temprano se tuvo que tocar el tema del acoso que lo ha perseguido en los últimos días luego de que se revelara, había compartido su número de WhatsApp con una joven a quien le dijo, le mandaría su "pack", el tema causó controversia cuando se supo, ese sí era el número del famoso.

Erubiel de MasterChef México respondió a las acusaciones en su contra

Anteriormente, el cocinero había detallado que sí había tenido dicha conversación, y que en efecto, ese sí era su número de WhatsApp, sin embargo, aseguró que las acusaciones en su contra fueron producto de tergiversar los hechos, Erubiel señaló que la conversación estaba fuera de contexto y que al chat le habían borrado mensajes.

De acuerdo con el polémico participante de MasterChef México, los comentarios fueron sacados de contexto y todo con la intención de hacerlo quedar mal, lo cierto es que muchos siguieron cuestionándolo sobre el tema y al medio día de este jueves 24 de febrero hizo un live en Instagaram donde puso fin al tema.

Un fan le pregunto directamente si era acosador y el en vivo respondió con un tajante "no, sacan de contexto la cosas", asegurando que ya no hablaría más del tema pues eso significaba "dar pie a lo que ellos quieren, tener reflectores", refiriéndose a quienes lo acusan.  

Así mismo, "Panda", como lo apodan sus amigos y fans, dijo que podían denunciarlo si querían, "que suban lo que quieran", pues él estaba tranquilo y estaba seguro, no había hecho nada malo, y si no quería tocar el tema era porque no quería dar pie a cosas que no tienen caso.

Finalmente, reiteró que quienes lo acusaban podían denunciarlo "patalear o hacer lo que quieran", pero eso a él no le afectaba, siguiendo así con los temas referentes a su participación en la cocina más famosa de México.