Entretenimiento

Luis Miguel, la Serie: Macarena Achaga será Michelle Salas ¿se parecen?

La actriz argentina que se suma al elenco de Luis Miguel, La Serie en su segunda parte podría no ser precisamente lo que esperábamos para interpretar a la primogénita del cantante.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:44

El anuncio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la Serie" fue una de las cosas más esperadas y una vez Netflix reveló detalles de la nueva entrega, algo que llamó la atención fueron los actores y actrices que se sumarían, entre ellos ala argentina Macarena Achaga.

Desde hace varias semanas supimos que la joven se encargaría de interpretar a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, su hija Michelle Salas, de quien como recordarás, ya tuvimos un vistazo en la primera temporada cuando tuvo su primer contacto con su padre.

Luis Miguel, la Serie, que estrenará su segunda temporada el próximo 18 de abril de este año nos mostrará una nueva etapa en la vida del cantante, caracterizado por Diego Boneta quien conocerá nuevos amores y vivirá nuevas etapas, no obstante, no todo el elenco podría cumplir el cometido de interpretar bien a sus personajes.

Una de las cosas que más han interesado a los fans de la producción es el parecido del elenco con las personas en la vida real, Boneta por ejemplo, causó sensación por su enorme parecido con "El Sol", así como su talento vocal, sin embargo, ¿Macarena Achaga tendrá la misma suerte?

Macarena Achaga será Michelle salas en Luis Miguel, la Serie, ¿se parecen?

Fue a finales de los años 80 cuando Stephanie Salas, parte de la dinastía Pinal se convirtió en madre de Michelle Salas, la también promogénita de Luis Miguel, actualmente, la famosa socialité tiene 31 años y es una de las mujeres más activas en redes sociales.

 Su personaje en la serie, en una etapa más joven, será interpretado por Macarena, una actriz de 28 años originaria de Mar de Plata, Argetina que ya ha debutado en otras producciones como "Amar a muerte" donde dio vida a una de las Juliantinas y "La bella y las bestias", ambas de Televisa.

Sin embargo, el color de los ojos de Achaga han marcado una notable diferencia facial con la mujer que va a interpretar en la plataforma de Netflix y es que aunque el color de su piel es muy similar al de Michelle, ambas de tez clara, no obstante, el tono de la cabellera es muy distinto.

Salas se ha caracterizado por su melena rubia mientras que Macarena destaca por su cabello color castaño, si bien, aún no hay una imagen de cómo se verá la actriz en su nueva apuesta en Netflix, tendremos que esperar para saber si cumple el cometido y cae en el gusto de los fans

Macarena Achaga y Michelle Salas