Espectáculos

Larry Ramos admite fraude y engaño a Ninel Conde en ESTE audio

A través de un audio es como el empresario confiesa haber incurrido en actos ilícitos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:52

Larry Ramos, actual esposo de la actriz Ninel Conde, admitió haber sido partícipe de una serie de fraudes, lo cual quedó evidenciado a través de un audio en el que hace dicha confesión, algo que durante varios meses negó ante los múltiples cuestionamientos que diversos medios le hicieron al respecto.

Fue durante el programa "De Primera Mano" como se dio a conocer la grabación, en la cual se escucha a Ramos pidiendo ayuda a los ex managers de Alejandra Guzmán, Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal, para así limpiar su imagen mediante una acusación a un tercer implicado, a quien además señalarían como el autor de cada una de las estafas en las que esta involucrado.

Larry Ramos defrauda a 20 personas y engaña a Ninel Conde

Cinthia Velarde dijo que este audio se hizo el 4 de septiembre de 2020, en un restaurante ubicado en Santa Fe, lugar en donde se reunieron con la intención de recuperar el dinero que les debe. 

Y aun cuando ambos ex managers aceptaron acudir a la cita, Velarde afirmó que los dos rechazaron apoyar la petición de Larry Ramos, además de acordar que jamás mentirían a los medios de comunicación.  

Con esta confesión también se hace evidente el engaño del que fue víctima Ninel Conde, ya que en varias ocasiones su esposo le aseguró que no había sido parte de ningún fraude.

De igual forma, los ex managers de la rockera también dijeron que las estafas hechas por Ramos han afectado, al menos, a 20 personas, mismas que lo señalan como el autor de dichos fraudes. 

Velarde comentó que los audios ya están en manos del FBI, por lo que ahora están a la espera de la sentencia, además de enfatizar que se trata de una demanda pública.

La ex manager de Alejandra Guzmán expresó que, dadas las estafas hechas por Larry Ramos, la suma podría ascender hasta los 27 millones de dólares, dinero que habría destinado a negocios quebrados.

Hasta ahora ni Ninel Conde ni su esposo se han pronunciado al respecto.