Series

Halo: La serie Live Action del videojuego ahora llegará a Paramount +

Durante años se les ha prometido a los fans un gran proyecto Live Action del clásico juego, Halo. Sin embargo, ahora llegará a esta plataforma ¿Por qué cambiaron de planes? Esto es lo que debes saber.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:39

Una serie de Halo, el gran videojuego que por muchos años fue exclusivo de Xbox, ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, pero finalmente podría ver la luz el próximo año como un proyecto exclusivo en el servicio de transmisión Paramount +.

Según algunos medios, la decisión de trasladar el estreno del Live Action de Halo a esta plataforma, cuando originalmente se iba a realizar en Showtime, se anunció en el evento ViacomCBS.

Quizás Halo: The Series sea uno de los proyectos derivados de videojuegos que más problemas haya tenido en su realización. Parecía que los problemas de la serie se habían quedado atrás cuando comenzó la producción en 2020, pero al igual que con tantos proyectos de Hollywood, la producción se suspendió debido al Covid-19.

Afortunadamente, Halo ha vuelto a la normalidad, ya que la producción está de nuevo en marcha en Budapest, y ViacomCBS ahora vislumbra el lanzamiento de esta serie para el 2022. ¿Habrá más problemas en camino?

Halo: The Series estará protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Danny Sapani y Olive Grey como Jacob y Miranda Keyes, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky y Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy como tres nuevos personajes espartanos.

Natascha McElhone interpreta a la Dra. Catherine Halsey. Originalmente, se suponía que McElhone interpretaría un doble papele, y también proporcionaría la voz de Cortana, el socio de IA de Master Chief, pero debido a las dificultades causadas por la pandemia, Cortana ahora será interpretada por su actriz de voz de videojuegos, Jen Taylor.