Entretenimiento

Guerreros 2020: Segunda temporada ya tiene fecha de ESTRENO

La nueva temporada del reality de competencias de Televisa estaría por llegar a la pantalla muy pronto y aquí tenemos todos los detalles.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:45

La espera estaría por terminar para los fans del programa conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón, y es que la nueva temporada de Guerreros 2020 está afinando todos los detalles para estrenarse muy pronto y así hacerle la competencia a la nueva edición de Survivor México en TV Azteca. 

En las últimas semanas se comenzó a especular sobre el futuro del reality de competencias de Canal 5 y es que tras la muerte de Magda Rodríguez, el futuro del programa quedo en vilo pues nadie sabía qué pasaría con él y si la promesa se cumpliría y los Leones regresarían para pedir la revancha.

Recientemente se informó, ahora que los contenidos antes producidos por Magda pasarían a otras manos, se dijo que su hermana Andrea, quien actualmente se encarga del matutino “Hoy”, no volvería a la segunda temporada de Guerreros 2020, pues su lugar sería ocupado por alguien que incluso llevaría las grabaciones del programa  otro país.

No obstante, este jueves 25 de febrero se ofrecieron nuevos detalles sobre la segunda temporada del famoso reality que antes estaba en el horario que ahora tiene "Me Caigo de Risa". Fue la revista TV Notas quien en una reciente publicación dio un vistazo a lo que sucederá con la producción.

De acuerdo con la publicación de espectáculos, luego de que circularan nombres como Reynaldo López y Pablo Calasso para estar al frente del programa, no será sino Rosa María Noguerón, quien trabajó en el área de Edición Literaria en "La Hora Pico" y en Coordinación de comercialización del programa "Hoy" quien se encargue de la segunda temporada de Guerreros 2020.

La editorial antes mencionada señaló que la tarde del miércoles 24 de febrero, Televisa cerró el trato con la también locutora mexicana quien ahora ser encargará de producir el reality de competencia, además, ya se han revelado detalles importantes sobre el programa.

Detalles de la segunda temporada de Guerreros 2020

La información de sugiere que el nombre del programa sí cambiará pero solo de Guerreros 2020 a Guerreros 2021, además, la fecha de estreno ya está lista y se espera, sea en mayo de este mismo año cuando regrese a la señal de Canal 5 con el nombre de los equipos que ya conocemos.

Leones y Cobras volverán para enfrentarse cada noche y sumar puntos que les permitan llevarse a casa dinero, sin embargo, el nombre de los nuevos participantes no ha sido revelado, por ello, se desconoce si los capitanes Macky González y Memo Corral regresen a retomar su puestos.

De acuerdo a los horarios pactados, se pretende que dicho programa sea la competencia directa de la nueva temporada de Survivor México, programa estelar de Azteca Uno que estrenará en marzo.