Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: Lista de FAMOSOS que han aparecido en la serie

Diversos actores han aparecido en la famosa serie, pero hay celebridades que han tenido el lujo de interpretar pacientes: aquí te recordamos a algunos
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:19

El famoso drama médico mejor conocido como Grey's Anatomy nos ha cautivamos por 16 años en donde hemos conocido a grandes actores que han interpretado a diversos personajes en la reconocida serie. 

Aunque a muchos actores solo los hemos visto en una ocasión en la serie, seguramente los reconoces por sus participaciones en otras reconocidas producciones. 

Tal es el caso del actor Seth Green, de 47 años de edad, mejor conocido por su participación es producciones como La estafa maestra, Buffy, la cazavampiros, Eso y en Goldmember. 

Además, vimos a la actriz Keke Palmer quien es reconocida por otros personajes como en en la serie de True Jackson, en Screams Queens, ¿la recuerdas?

El actor Theo Rossi también apareció en la reconocida serie estadounidense, sin embargo, es más conocido por su papel en Sons of Anarchy y en Luke Cage del año 2016. 

La actriz Elisabeth Moss también apareció en Grey's Anatomy, pero es más conocida por su participación en Mad Men, Top of the Lake y en El cuento de la Criada. 

Sarah Paulson tuvo una pequeña participación en el drama médico, pero todos la recordamos más por aparecer en American Crime Story, American Horror Story y Ratched. 

La actriz Liza Weil también fue parte del elenco de la famosa serie, a quien también vimos en Gilmore Girls, en How to Get Away with Murder, ¿la recuerdas?

Otras celebridades que aparecen en la serie son Abigail Breslin, Mandy Moore, Dylan Minnette, Faye Dunaway, Nave Campbell, Kyle Chandler y Demi Lovato, ¿qué te parece?

Ahora que has visto algunos reconocidos actores que aparecieron en la famosa serie de Grey's Anatomy, cuéntanos ¿a qué otro actor recuerdas?