Memes

Exatlón 2021: MEMES de 'Pato' Araujo le reclaman porque hizo llorar a Zudikey

Los memes no perdonan y esta vez el blanco fue Pato Araujo luego de que hiciera llorar a Zudikey Rodríguez en plena competencia de Exatlón.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:34

La noche de ayer vimos uno de los momentos más tristes que han surgido dentro de las playas de Exatlón 2021 y es que mientras Héroes y Titanes se abatían en duelo en la batalla Colosal para ganarse el segundo carro de esta temporada, Patricio "Pato" Araujo y Zudikey Rodríguez protagonizaron un controvertido momento.

La competencia está más dura que nunca, es probable que por eso, las victorias y/o derrotas sean más dulces o amargas, sin embargo, si hay algo que todos debemos tern claro es que las emociones de unos no le pueden afectar a otros, tal como pasó con el Capitán Coraje y su esposa.

La batalla Colosal de la semana 26 en Exatlón México recién estaba comenzando cuando el equipo rojo comenzó a sentir tensión al interior pues todos querían conseguir el automóvil que se había puesto en juego, sin embargo, el más deseoso era el capitán del equipo quien al perder un punto hizo un berrinche que terminó afectando a la velocista mexicana.

En los avances del reality habíamos visto que "Pato" Araujo le hizo o dijo algo a Zudikey que la dejó afectada, tanto que terminó llorando en el hombro de Mati Álvarez a quien le contó, su esposo estaba haciendo berrinche por todo y se estaba desquitando con ella.

La situación provocó que muchos fans del programa se molestaran con el deportista asegurando que estaba tomando una actitud infantil y que el hecho de estar cansado o presionado no le daba el derecho a desquitarse con Zudi, quien ni siquiera se atrevía a abrazarlo luego de que este comenzara a buscarla para enmendar su error.

Durante toda el programa de ayer en la competencia antes mencionada, "Pato" tuvo un rostro de desolación que inspiró varios memes en Twitter, algunos compadeciéndose de sus emociones y otros criticando la actitud que tuvo con su esposa, de hecho, la mayoría de los fans de Exatlón México no le perdonan que haya hecho llorar a Zudikey.

Memes Pato Araujo

Memes de Pato Araujo en Exatlón 2021

Algunos con desgrado, otros con emoción, manifestaron en divertidas imágenes su sentir tras la situación con Pato.

Memes Pato Araujo.

Memes Pato Araujo

Memes Pato Araujo

Memes Pato Araujo