Espectáculos

Detrás de sus ojos: protagonista de la serie es HIJA de miembro de U2

La famosa actriz tiene un increíble legado y aquí te revelamos todos los detalles
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:58

La famosa serie y estreno de Netflix "Detrás de sus ojos" ha llegado a sorprendernos por su increíble trama, pero ¿conoces al elenco principal?

Luego de ver la primera temporada de la polémica producción de Netflix seguramente te has preguntado quién está detrás de los icónicos personajes y aquí te revelamos todos los detalles. 

Si has visto la producción seguramente notaste que los secretos de la serie comienzan a causarnos intriga por la forma de actuar de Adele, esposa de David, pero ¿quién es en realidad la joven actriz?

En tan solo seis capítulos hemos quedado sorprendidos por su gran interpretación, pero para nuestra sorpresa la actriz irlandesa tiene una increíble herencia. 

Como lo escuchaste, recientemente hemos descubierto que la actriz Eve Hewson, intérprete de Adele, es la hija real del famoso integrante de la banda de U2, Bono. 

Es muy probable que no encontráramos similitud pues en realidad no se parece a su padre, sin embargo, Memphis Eve Sunny Day Hewson, conocida como Eve, de 29 años de edad es hija del vocalista principal de la banda de rock U2. 

La famosa actriz también apareció en otras producciones como en el año 2011 cuando participó en la cinta Un lugar para quedarse; en la serie Soderbergh The Knick y en Robin Hood del año 2018. 

Fue la propia actriz quien reveló que ni su padre Bono, ni su madre, la reconocida activista Alison Hewson, deseaban que Eve se dedicará a la actuación pero finalmente accedieron a apoyarla. 

La hija de Paul David Hewson KBE, mejor conocido como Bono, estudió durante tres años en un programa de teatro en la Universidad de Nueva York, ¿qué te parece?