Espectáculos

De Brutas, Nada: ¿la protagonista de la serie es HERMANA en la vida real de Camila Sodi? (Fotos)

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la familia de la famosa actriz mexicana
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:56

Hace apenas unos meses vimos el estreno de la famosa serie de Amazon Prime Video 'De Nada Brutas' en donde conocimos al divertido elenco de la producción encabezado por Tessa Ía, Christian Vasquez, Carolina Ramírez y José Pablo Minor. 

Sin embargo, algo que muchos fanáticos desconocíamos es quiénes son en realidad los actores principales de la famosa comedia romántica entre Cristina y Alejandro. 

Recientemente hemos descubierto que la joven actriz promesa Tessa Ía, protagonista de la serie mexicana, tiene un gran legado y aquí te revelamos todos los detalles. 

Para nuestra sorpresa la actriz y cantante mexicana es hija de la actriz mexicana Nailea Norvind, de 51 años de edad, y el reconocido periodista Fernando Gonzalez Parra. 

Aunque en la industria del espectáculo el padre de la actriz no es muy popular, se ha revelado que es el padre también de la famosa actriz mexicana Camila Ía González Sodi, mejor conocida como Camila Sodi, de 34 años de edad. 

Tessa Ía González Norvind, es conocida por aparecer en producciones como Después de Lucía del 2012; De brutas, nada del 2020; Desenfrenadas del 2020; Narcos México en el 2019 y Camino a Marte. 

Además de ser media hermana de Camila Sodi, la joven actriz y cantante de 25 años de edad es hermana de Naian González Norvind quien también es actriz.

Naian González, de 29 años de edad, a participado en producciones como Leona en el 2018; Nuevo orden en el 2020; Todo el mundo tiene a alguien menos yo en 2011 y Lluvia de luna.

En su carrera musical Tessa Ía ha colaborado con diversos grupos como  Los Ángeles Azules con la canción "Hermoso bebé", ¿qué te parece?