Espectáculos

Daniela Luján revela secreto de Anahí para mantener su figura

Esta revelación tiene que ver con la esbelta figura que la actriz y cantante tiene actualmente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:27

Dentro del medio de espectáculo y telenovelas en México, hay varias actrices que tienen una anatomía envidiable, algo que sin duda favorece su popularidad. Una de ellas es la de Anahí, la actual esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Y justo sobre este tema versa el secreto que Daniela Luján ha hecho público sobre la ex integrante de RBD.

La diminuta cintura que conserva Anahí ha sido una de las zonas de su cuerpo que se mantienen así, aun cuando ya ha sido madre, tema que Luján tocó durante un video en su cuenta de TikTok.

¿Qué secreto de Anahí reveló Daniela Luján?

En dicha red social, la actriz de 32 años compartió con sus miles de seguidores el secreto sobre cómo Anahí conserva una cintura estrecha.

En esta intervención Luján comentó que su compañera de telenovelas tiene una técnica que la ayuda a mantener esa figura, la cual consiste en usar una especie de cinturón que facilita la compresión de la cintura, el cual usaba mientras dormía, es decir, un tipo de faja.

Durante este mismo video Daniela Luján confesó que tras haberle revelado este secreto, lo aplicó en su cuerpo. Sin embargo, dijo que, a diferencia de Anahí, en ella no surtió el mismo efecto, pese a que lo intentó varias veces.

Este contenido en TikTok logró llegar a miles de fans de Luján, quienes no dejaron pasar la oportunidad para saludar a la actriz, darle like al video y hacer comentarios sobre el trabajo que ambas tuvieron en distintas telenovelas.

Una de las más recientes apariciones públicas de Anahí fue en el concierto online que ofreció RBD, con motivo de su reencuentro, evento virtual que logró congregar a miles de sus fans, quienes pudieron revivir el éxito de la famosa agrupación.

Daniela Luján, por su parte, se volvió noticia hace poco más de tres semanas tras hablar de su decisión de no tener hijos, declaración que defendió ante sus detractores y que fue apoyada por sus seguidores.

Aun cuando la maternidad no está en sus planes, la cantante dijo que el matrimonio es algo en lo que sí cree, por lo que casarse es uno de sus objetivos.