Entretenimiento

Con frases, Marco Antonio Solís da consejos de AMOR en Twitter

No sabes qué hacer con tu relación o cómo superar un viejo amor, "El Buki" tiene las palabras que estabas buscando. Mira aquí las mejores frases de amor de Marco Antonio Solís.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:57

Marco Antonio Solís, también conocido como "El Buki", es uno de los hombres más románticos que hay en el mundo del entretenimiento, su talento y su voz no se comparan con la habilidad que tiene para enamorar a sus fans con sus frases de amor que suele compartir en sus redes sociales.

Tras la pandemia por en COVID-19 no ha detenido al intérprete quien aún busca profesar sus lecciones de amor al mundo, sin embargo, esta vez no lo hace sobre los escenarios, sino a través de su cuenta de Twitter donde comparte tierno mensajes y reflexiones sobre sus emociones y pensamientos.

El artista de "Más que tu amigo" ha ocupado su tiempo en casa, con su familia y otros proyectos sin dejar de lado el romanticismo que lo caracteriza y es por esa razón y con la intención de hacer reflexionar a sus seguidores sobre el amor, la vida y las relaciones que se ha aventurado en compartir tiernas frases.

"Hay veces donde en la despedida, estás simplemente dando opción a una nueva bienvenida. Dejemos ir para poder aprender a dejar llegar", dice uno de los consejos que el famoso michoacano ha compartido a su más de un millón de seguidores quienes le recuerdan, es uno de los artistas favoritos en México.

Marco Antonio Solís es el mejor dando consejos de amor en Twitter

Si bien, no no todos sus frases hablan de un amor o cosas tiernas, la mayoría si ayudan a reflexionar a quienes lo siguen pues en gran parte de sus consejos se evocan ideas como el aprender a soltar, a disfrutar la vida como se tiene y aprender a amar "sin invadir y vivir sin depender".

Además, hay otras que inspiran a creer en uno mismo, como aquella que compartió en Twitter el pasado 11 de febrero que dice "Donde veas 1% de posibilidades, ten 99% de fe", o la que detalle "Recordemos... el tiempo no se busca, se hace", son algunos ejemplos de las enseñanzas del artista.

Frases Marco Antonio Solis

Es por esa razón que te traemos una recopilación de las mejores frases y consejos de amor de Marco Antonio Solís "El Buki":

Frases Marco Antonio Solis

Frases Marco Antonio Solís