ÚLTIMA HORA

Arrestan a 'Rix', el youtuber, por tentativa de violación contra Nath Campos

El youtuber fue detenido en la alcaldía Coyoacán y será remitido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Te contamos los detalles.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:38

A poco más de un mes de que la youtuber Nath Campos hiciera pública su denuncia en contra de su colega y "amigo" Rix por presunto abuso sexual, este fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Así lo dio a conocer la dependencia esta mañana a través de sus redes sociales. El youtuber será investigado por su probable participación en el delito de "tentativa de violación equiparado agravado" en contra de Campos.

En un comunicado emitido por la FGJCDMX, la dependencia aclara que Rix será "tratado como inocente" en todas las etapas de este procedimiento de investigación mientras no se le demuestre lo contrario.

Fue el pasado viernes 22 de enero pasado que la creadora de contenido Nath Campos subió un video en el que alzó la voz y denunció a Rix por haber tratado de abusar sexualmente de ella hace varios años.

Durante casi 48 minutos, la youtuber se sinceró y con lágrimas de dolor en sus ojos explicó con lujo de detalle qué fue lo que ocurrió entre ella y el también creador de contenido aquella noche en la que ellos y otros amigos salieron de fiesta.

"De las otras cosas que recuerdo, fue entrar a mi departamento y pensar que ya estaba en mi casa, que Rix ya se iba a ir. Entrar a mi cuarto y quitarme mi ropa para entrar a la cama y dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciendome cosas mientras dormía. No podía moverme, no sé si estaba en shock o muy borracha, aun no se que paso con mi cuerpo en ese momento", contó con terror en los ojos Nath Campos.