Marvel

Wandavision: el OSCURO final que podrían tener los mellizos Billy y Tommy

Aquí te revelamos la teoría sobre los pequeños hijos de Wanda y Vision: ¿qué les ha ocurrido?
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:46

La famosa serie de Marvel "WandaVision" nos ha mantenido en suspenso desde su estreno, sin embargo, aún hay algunas teorías que aún desconocemos. 

Como lo hemos visto en la famosa serie de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel Wanda y Vision viven en un pueblo dividido entre la realidad y la fantasía de un programa de televisión. 

Fue al final del episodio 7 cuando vimos que se comenzó a debatir entre las teorías sobre el final de los últimos dos episodios de la famosa producción que nos ha cautivado. 

Entre algunas teorías se cree que el desenlace de la serie podría afectar a los tiernos mellizos Billy y Tommy, hijos de los famosos superhéroes. 

Alerta de spoilers

El séptimo capítulo de WandaVision nos dejó sorprendidos por algunas dudas sobre Agnes Harkness, una de las brujas milenarias de los juicios de las brujas de Salem. 

Aunque en los cómics Agatha es una villana, algo que resulta extraño es que en la serie vemos que ayuda a Wanda a que nazcan sus pequeños hijos Billy y Tommy.

Si la franquicia de Marvel pretende basarse en los cómics será en los próximos capítulos cuando veamos por primera vez la representación del diablo en UCM.

Se cree que Pietro en la serie es realmente Mephisto, quien afectaría de forma emocional a Wanda, y en la historieta vemos que los niños son absorbidos por él afectando a Wanda, mejor conocida como la Bruja Escarlata quien podría perder la memoria a manos de Agatha. 

Wanda recupera la memoria, lo cual podría adaptarse a la desaparición de los pequeños mellizos como ocurre en el episodio 7 de la famosa producción, ¿qué te parece?