Survivor México

Survivor México: conoce a los 7 famosos que se UNIRÍAN a la segunda temporada del reality show

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la nueva temporada de Survivor México
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:01

Muy pronto veremos la segunda temporada del famoso reality show deportivo Survivor México 2021 por lo que aquí te revelamos a los próximos integrantes de la competencia. 

El famoso reality show de supervivencia muy pronto volverá a la televisión mexicana con nuevos invitados especiales y se ha revelado que llegará en el próximo mes de marzo. 

Survivor México llegará en marzo días después de despedirnos del famoso reality show de Exatlón México: Titanes vs Héroes tras conocer al ganador de la competencia. 

Recientemente se reveló que entre las nuevas celebridades invitadas al reality show está el cantante mexicano Raúl Sandoval, mejor conocido por su participación en La Academia. 

Asimismo, veremos la participación de la actriz Jessica Coch, mejor conocida como la antagonista de diversas producciones como lo son Cuando me enamoro, Un refugio para el amor, Mi marido tiene familia y Código postal. 

También se reveló que el actor y modelo mexicano de 39 años de edad Christian de la Campa será parte del famoso reality show de supervivencia.

Así como la guapa influencer Danik Michell y la reconocida actriz y bailarina Bella de la Vega son los participantes que muy probablemente volveremos a ver en la competencia. 

Por otro lado, se ha revelado que también veremos a otras competidoras en el famoso programa deportivo como lo son Paola Ramones, hija de Adal Ramones, y también veremos a la actriz Andrea Noli en la competencia, ¿qué te parece?

Ahora que ya sabes quiénes podrían ser los nuevos integrantes de la competencia de supervivencia mexicana, cuéntanos ¿quién es tu participante favorito?