Televisión

Survivor México: Así fue el IMPACTANTE cambio físico de los finalistas del programa

A unos días de que inicie la segunda temporada, mira cómo ha sido el cambio de apariencia de los finalistas de este reality show.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:02

Estamos a escasos días de que la nueva temporada de Survivor México inicie, programa que en su primera entrega se volvió en uno de los consentidos de los televidentes y que ahora todo parece indicar que la emoción continúa, ya que los espectadores se mantienen muy atentos a las novedades que han surgido en los últimos días.

El éxito de este reality show mucho se debe a la entrega, habilidades y personalidad de cada uno de los participantes que fueron parte de la primera temporada, la cual concluyó el pasado 30 de agosto de 2020 y que tuvo como finalistas a Ximena, Miguel Ángel y Lalo Urbina, siendo éste último el campeón absoluto.

Así ha sido el cambio físico de los finalistas de Survivor México

Los fans de este programa producido por TV Azteca ya esperan con emoción el comienzo de la segunda temporada, pero antes de dar más detalles sobre esto, es interesante ver cómo ha sido el cambio físico de cada uno de los finalistas de aquella primera entrega que mantuvo a la audiencia expectante hace ya seis meses.

Eduardo Urbina, el ganador en 2020, fue quizá el participante que más cambios tuvo en su apariencia. Al inicio el escalador profesional mostraba una masa muscular bien definida.

Sin embargo, con el paso de los días y semanas ese tono muscular comenzó a difuminarse, todo ello debido a la escasez de alimento y ejercicio extenuante al que se vio sometido durante la competencia, pues como se sabe para guardar una buena masa muscular es necesaria una alimentación equilibrada y descanso.

En lo que respecta a Ximena Duggan, la atleta de parkour y baterista tuvo un efecto opuesto al de Lalo Urbina. Mientras él perdió tono muscular, Duggan fue adquiriendo una mejor tonificación. 

Cuando entró al programa, y pese a practicar dicha disciplina deportiva, su cuerpo era mucho más esbelto. Pero con el paso de los días sus brazos y piernas comenzaron a crecer y su definición muscular mejoró.

Por su parte, Miguel Ángel Kuri tuvo un efecto similar al de Lalo, ya que al entrar se veían un poco más corpulento y sin barba. Tras unas semanas dentro del reality show, el explorador de cenotes había perdido algo de tono muscular, pero ya había ganado una barba y una piel mucho más bronceada.

Sin que hasta ahora se haya definido una fecha para el inicio de la segunda temporada de Survivor México, ya se habla de dos posibles conductores: Facundo y Javier Posa, por lo que en los próximos días seguro se tendrá una confirmación.