Marvel

'Spider-Man: No Way Home' confirma título oficial y lanzamiento SOLO EN CINES

A través de redes sociales se confirmó que la nueva película de Spider-Man se estrenará a finales de este año y solo en cines de todo el mundo y no para Disney + como se tenía pensado. Esto es lo que debes saber.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:07

Posiblemente la película más esperada de este año sea la tercera entrega de la saga de nuestro amigo y vecino Spider-Man, de la cual cabe mencionar que se espera sea una de las mejores y más emocionantes producciones de Marvel hasta el momento.

Ahora se ha revelado que esta nueva película se llamará Spider-Man No Way Home y que será estrenada la navidad de este 2021, además de que será solo en cines, y no en alguna plataforma digital como recientemente lo han hecho varios largometrajes. Así lo anunciaron en sus redes sociales.

Es a través de un video donde se ve salir molesto a Tom Holland de la oficina de Jon Watts, el director de la nueva cinta de Spider-Man, y les platica a Jacob Batalon y Zendaya que "de nuevo le dieron un nombre falso y no sabe por qué". Durante la conversación y al final del video, aparece el nombre oficial de la película seguido por una pantalla que reza "Solo en cines".

Con esta etiqueta en la revelación del título de Spider-Man 3, Sony y Marvel Studios han enviado un mensaje claro al público de que definitivamente no lanzarán esta nueva cinta del Hombre Araña a través de ninguna plataforma como lo han venido haciendo algunas películas los últimos meses.

Con respecto al contenido de la cinta, parece que Tom Holland lo ha vuelto a hacer y dijo en una entrevista con Jimmy Fallon que ha leído todo el libreto y en ningún momento aparece Tobey Maguire o Andrew Garfield, actores que anteriormente interpretaron a Spider-Man.

Dijo además que le dolería mucho que los directores se lo hubieran ocultado, pero sus buenas razones tienen, pues recordemos que Holland ha revelado decenas de spoilers de las películas en donde aparece. ¿Será que de verdad no habrá un multiverso en Spider-Man No Way Home?