Televisión

Soy tu fan: ¿Dónde ver los capitulos COMPLETOS de la serie de Canal Once?

Tras el éxito de esta serie protagonizada por Ana Claudia Talancón, ya se prepara una película.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:19

En abril de 2010 Canal Once comenzó con la transmisión de Soy tu fan, serie televisiva estelarizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, que con solo dos temporadas consiguió un nivel de rating importante, además del cariño del público.

Fue tal el recibimiento que tuvo este contenido, que después de 10 años de haber concluido, la historia entre Nicolás y Charly será llevada a la pantalla grande. La protagonista fue quien se encargó de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, algo que se volvió tendencia y que puso alegres a todos los fans que añoran ver nuevamente a los personajes.

¿Dónde ver los capítulos completos de Soy tu fan?

Si bien tanto Talancón como Altomaro ya venían de haber trabajado en producciones de gran éxito, Soy tu fan sin duda representa uno de sus proyectos más relevantes en la carrera de ambos, ya que no solo les permitió proyectarse a través de sus personajes y mostrar su talento actoral, sino también ganarse el cariño del público mexicano.

Después de varios años desde su estreno y tras haberse hecho público que habrá una película inspirada en la serie, los fans ya esperan con emoción este nuevo contenido.

Ante esto seguramente habrá muchos de ellos que quieran revivir los gratos momentos de la serie viendo de nueva cuenta los episodios. 

Si es tu caso, te decimo que hay ciertos sitios online en los que puedes mirar los capítulos completos.

Uno de ellos es Canal Once, página en la que puedes ver los episodios de la primera temporada. Para hacerlo basta con dar clic aquí y disfrutar de la serie.

El canal de YouTube del usuario Gabriel Saenz es otro sitio web que te permite ver episodios también de la primera entrega de Soy tu fan, mismos que puedes ver al dar clic aquí.

Más de