Música

¿Relación tóxica? Christian Nodal deja de seguir a TODOS en redes excepto a Belinda

En su cuenta de Instagram el cantante grupero solo sigue a su actual novia.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:19

Desde que se dio a conocer la relación entre Christian Nodal y Belinda, los fans de ambos no dejan pasar ni un minuto para enterarse de lo que hace la pareja.

Pero si algo se ha comentado desde que comenzaron su noviazgo es que, en ocasiones, suelen haber ciertas tensiones entre ellos. Incluso algunos han asegurado que la actriz y cantante suele ser celosa con el intérprete, algo que no podría estar alejado de la realidad.

Hace algunos días Nodal seguía algunas cuentas en Instagram, un número que sin duda difería mucho de aquellos que siguen al cantante. Sin embargo, hoy el perfil del también compositor se ve que solo sigue una cuenta, la de Belinda.

¿Relación tóxica entre Christian Nodal y Belinda?

Tanto los fans de Christian Nodal como Danna Paola han pedido desde hace tiempo que ambos tengan una colaboración musical pronto. Sin embargo, este deseo se ha ido postergando, algo que muchos atribuyen a una supuesta rivalidad entre la intérprete de "Mala fama" y la novia de Nodal.

Pese a que estas especulaciones han circulado por varios días, las actrices ya se expresaron al respecto.

Mientras que Bellinda escribió en sus redes sociales la frase "Girl Power, Danna Paola", la también modelo y compositora, que recientemente lanzó su álbum K.O., compartió una publicación en la cual redactó lo siguiente: "Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir".

Otro momento que provocó ciertos rumores en torno a la relación de Christian Nodal y Belinda fue cuando el cantante de 22 años interpretó el tema "Dime cómo quieres", al lado de Ángela Aguilar, a finales de noviembre de 2020.

Sin embargo, esto no pasó a más, ya que solo se trató de un trabajo musical colaborativo.