Exatlón México

¿Quien gana la Batalla Colosal HOY 24 de febrero en Exatlón México?

Un segundo auto está en juego y los atletas tendrán que luchar en Exatlón City para ganarlo ¿los Titanes lo ganará esta vez o se quedará de nuevo entre los Héroes? Aquí te decmos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:51

Como lo mencionamos anteriormente, muchos fans de Exatlón México: Titanes vs Héroes creen que los premios que el reality está dando a los atletas no están a la altura de la proclamada "temporada más ambiciosa".

Eso cambió un poco la semana pasada cuando Christian Anguiano, mejor conocido como "Yomi", ganó un auto deportivo. Ahora Exatlón ha puesto en juego un segundo auto, ¿en qué equipo se quedará? Esto es lo que sabemos al respecto.

De nuevo Exatlón México volvió a ser objeto de críticas luego de que ayer por la noche en el marco del Duelo de los Enigmas, la gente en redes sociales criticara los premios que la producción les tenía preparados a los atletas: una bicicleta fija, un aparato para hacer pesas en casa o un espejo inteligente.

Al final, los Titanes terminaron ganando este duelo y, como ha sido costumbre las últimas veces, cada atleta fue dueño de su propio destino y escogió la caja que más le gustara y la única que pudo llevarse el espejo inteligente fue Jazmín Hernández.

Si bien los premios no fueron de lo mejor que ha regalado el Exatlón, esto podría cambiar ya que hoy se jugará la Batalla Colosal por el segundo auto deportivo y parece que la gente está muy emocionada. ¿Quién lo ganará?

Los spoilers han hablado e indican que este segundo auto se quedará de nuevo en los Héroes. Sobre quien lo ganará se dice que nuevamente Yomi disputará este premio frente a una mujer, Doris del Moral, quien vencerá al "Soldado Luchador" en la final y se quedará con el vehículo. ¿Crees que sea cierto?

Más de