Exatlón México

¿Quién gana el segundo auto HOY 24 de febrero en Exatlón 2021?

Te decimos qué contendiente será el siguiente afortunado en regresar a casa con un automóvil último modelo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:02

Si bien los premios disputados en ‘La Batalla Colosal’ de la cuarta temporada de Exatlón México no han sido la mejor recompensa para los atletas, hay ocasiones en las que el reality sorprende con reconocimientos increíbles que todos los competidores luchan por alcanzar. 

La semana anterior, Christian 'Yomi' Anguiano, participante del equipo azul, fue el concursante vencedor en los duelos que Héroes y Titanes riñeron por ganar un auto deportivo último modelo; sin embargo, se prevé que en la jornada de esta noche otro contendiente sea igual de afortunado y regrese a casa a bordo de un lujoso vehículo. 

Dichas justas tienen como característica ofrecer premios especiales a los deportistas que demuestren el mejor desempeño sobre el resto de los grupos. Las recompensas para las o los componentes con mayor habilidad en las pistas suelen ser compensaciones en colectivo o individuales como autos, motocicletas o incluso viajes.  

Los desafíos se llevan a cabo en dos rondas: la primera se ejecuta entre equipos, posteriormente, cuando se decide al conjunto ganador, son los integrantes de esa formación los que deben afrontarse para decidir quién será el triunfador del encuentro. 

Hasta el momento, algunos de los premios han sido experiencias en equipo como aventura en lanchas rápidas, viaje a Las Terrenas con avistamiento de ballenas, visita al spa con masaje completo, vivencias en kayak, así como actividades de buceo y autos deportivos. 

¿Quién gana el segundo auto en Exatlón 2021?

‘La Batalla Colosal’ de esta noche pondrá nuevamente en juego un automóvil deportivo para la o el competidor mejor calificado.   

De acuerdo con los spoilers, este encuentro, uno de los más peleados en el show, será disputado por dos contendientes del cuadro azul: Doris del Moral y, una vez más, Christian Anguiano.

 

 

La lucha entre ambos representantes heroicos será reñida, no obstante, Doris será quien logre dominar el desafío para llevarse el auto a casa. 

Cabe añadir que esta información no ha sido confirmada por la producción del programa, para conocer al participante ganador no te pierdas la transmisión de Exatlón México, la cual se emitirá hoy a las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de