Entretenimiento

MasterChef México: ¿Qué le pasó a Ricardo O’Farrill y por qué no estuvo en el podcast de MasterFans?

El comediante explicó los motivos de su ausencia con el rostro cubierto de sangre. ¡Te contamos qué pasó!
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:59

A la octava temporada de MasterChef México se unieron proyectos que lograron aumentar el alcance del reality; uno de los más importantes es el que encabeza el actor y comediante Ricardo O’Farrill, quien cada martes transmite un podcast con lo mejor del show. 

La edición actual de la contienda gastronómica es considerada de las más polémicas que ha presentado la televisora en sus ya seis años al aire, pues en esta entrega, los participantes del concurso han sido protagonistas de situaciones amorosas, fuertes rivalidades, filtraciones e incluso acusaciones de fraude. 

Temas como estos son abordados en ‘MasterFans’, el podcast que combina la comedia con acontecimientos del programa e invitados especiales que acuden a la grabación para aumentar la emoción del encuentro.

O’Farrill es el conductor de la serie al ser quien presenta a los asistentes e inicia las dinámicas del show, sin embargo, el standupero se ausentó en el último capítulo sin que los fans conocieran el motivo.

¿Por qué Ricardo O’Farrill no estuvo en ‘MasterFans’?     

A través de redes sociales, el comediante informó que debido a un compromiso laboral le fue imposible acudir al podcast.

En las historias de Instagram que añadió a su perfil, el famoso detalló encontrarse en una grabación que lo mantendría ocupado, pues en las imágenes que compartió también se observó su cara ensangrentada por el maquillaje con el que fue personificado. 

“Estoy en una filmación y no estaré en el ‘MasterFans’ de hoy, pero hay un comediante sorpresa” 

En su ausencia, Ana Julia Yeyé, experta en chistes, fue quien estuvo a cargo del programa. 

Las transmisiones de ‘MasterFans’ se realizan todos los martes a las 19:00 horas por Spotify, Deezer, Apple Podcast y YouTube.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!