Entretenimiento

MasterChef México: ¿Por qué no está el casting de Adriana Salcedo y otros famosos participantes?

Los fans del famoso reality de cocina descubrieron algo que cambió su percepción de lo que sucede dentro de la competencia incluso en la elección de quienes participan, checa la polémica que se ha generado por los castings de los cocineros.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:54

Este viernes 26 de febrero, MasterChef México comenzará los preparativos para coronar a su nuevo talento culinario, sin embargo, en medio de la polémica que ha surgido en las últimas semanas tras las filtraciones, muchos fans han comenzado a cuestionar la veracidad del programa de cocina, sobre todo ahora que buscaron los castings de los participantes.

Adriana Salcedo es una de las mujeres que más ha llamado la atención en la cocina más famosa de México y es que su indiscutible talento gastronómico la han catapultado como una de las mujeres más fuertes en la competencia, no obstante, hay quienes dudan de sus logros pues aseguran, todo está arreglado.

Algunas semanas atrás, en redes sociales se filtró quienes serían los ganadores de la octava temporada de MasterChef México, una noticia que causó desagrado, y en cada oportunidad, comenzaron a criticar a la sinaloense que se dice, se llevará el premio de esta edición, información que será verificada o no muy pronto.

No obstante, mientras eso sucede, los fans del programa notaron algo que encendió las alarmas y es que notaron, los castings de Adriana Salcedo, así como el de otros compañeros que también se hicieron presentes en el programa no estaban en línea, aún cuando tenían que estar ahí para poder ingresar al reality.

¿Por qué no están los castings de Adriana y otros participantes de MasterChef México?

Al navegar en el mundo de YouTube, puedes encontrar decenas de videos de personas que audicionaron para entrar a la cocina más famosa de México, sin embargo, al buscar las grabaciones de aquellos que lograron entrar a la nueva temporada, llama la atención que no están los clips de varios.

Y es que no solo falta el casting de Adriana Salcedo, a quien más han criticado al decir que entró por "palanca", sino también hay otros casos donde no hay videos como el de Diana "La Soldado" Esquivel, José Luis Monterrubio alias "El Príncipe de la Merced", Nicolás González y Lizbeth Rodríguez "Lizzi", por mencionar a algunos.

Para que las personas entraran a la nueva temporada de MasterChef México y en el contexto de la pandemia, se pidió a los solicitantes subir un video a YouTube donde prepararan algún platillo mientras contaban por qué querían ingresar al reality y se presentaran.

Los castings se subieron a los canales de YouTube de los solicitantes, sin embargo, luego de elegir a los participantes, es probable que muchos dieran de baja sus cuentas o las ocultaran, razón por la cual, hay muchos casos, no solo el de Adriana, en donde no podemos ver cómo fue su casting.

Sin embargo, algo que sí podemos encontrar en internet es el video en donde la chef Betty Vázquez habló con Luz, como se le conoce por su primer nombre, para anunciarle que estaba entre las 54 mejores, puedes ver el video aquí abajo.