Entretenimiento

MasterChef México: 5 platillos de Adriana Salcedo que demuestran no necesita AYUDA para ganar

En medio de la polémica que ha girado en torno a la joven cocinera, te traemos cinco propuestas gastronómicas en las que Adriana Salcedo mostró su talento en MasterChef México.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:37

Algunos la aman, otros la odian, sin embargo, Adriana Salcedo, la primer finalista de MasterChef México ha llegado hasta la recta final del reality de cocina gracias al talento culinario que la ha caracterizado a lo largo de estas semanas, algo que no muchos fans han aceptado en lo que va de competencia.

La famosa participante se ha convertido en una de las chicas más criticadas dentro de la cocina más famosa de México y es que los gestos que continuamente expresa en la pantalla generaron buenos lazos de empatía con la audiencia, además de algunas actitudes que la joven tuvo con sus compañeros.

Semanas atrás los fans de MasterChef México aseguraron que Adriana tenía que salir por las fallas en sus platillos, sin embargo, aseguraron que no lo ha hecho porque la producción tiene favoritismo hacia ella, y más allá de su talento gastronómico, seguiría en el programa por decisión de los realizadores del reality y no precisamente por su desempeño.

Sin embargo, no podemos notar que al estilo de Erubiel Sosa, en más de una ocasión la sinaloense ha vencido a sus rivales y con orgullo ha subido al balcón gracias a su sazón, eso sin mencionar la creatividad que emplea en sus platos y la habilidad que tiene para salir de los problemas.

Como ya te lo decíamos, Adriana Salcedo es una de las participantes más criticadas y muchas veces señalada como la favorita de la producción para ganar, sin embargo, no podemos quitarle el mérito del talento que ha mostrado en la cocina y que en muchas ocasiones la ha hecho sobresalir del resto de sus compañeros.

De hecho, ha sido precisamente ese talento el que la ayudó en más de una ocasión a subir al balcón y recientemente a coronarse como la primera finalista de MasterChef México, por eso, aquí te traemos algunos de los platillos que demuestran, la estudiante de derecho sí puede ganar sin ayuda.

Los platillos de Adriana Salcedo en MasterChef México que la hicieron sobresalir 

  • Torta de pueblo: frijoles refritos, chorizo con chile, tomate y ceboll, la salsa de moolcajete de chile de árbol, guacate y queso gratinado.
     
  • Minirolecitos de canela: Un postre navideño rellenos de azúcar mascabado, mantequilla, canela, nuez moscada tostada. El glaseado de crema tenía ralladura de limón y salsa de café.
     
  • El dulzor de las flores: Un platilllo de crema de zanahoria con langostino, fue inspirado en el recuerdo de su madre.
     
  • Recientemente Adriana preparó un sándwich de pollo rostizado marinado con sal, pimienta y aceite. Unos scones y mermelada de frambuesa, unos bocadillos ingleses que la ayudaron a subir al balcón y esperara a su oponente para convertirse en finalista.
     
  • Platillo para ganar la final: Puré de zanahoria con mantequilla, salsa reducción de vino blanco, encurtido de pitahaya, cebolla morada y brote de chícharo.