Entretenimiento

MasterChef México: Ismael Zhu presume en redes sociales auto de casi 700mil pesos

Zhu Li, quien cuenta con un restaurante en la Ciudad de México, presumió algunas imágenes de su auto
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:31

El ganador de MasterChef México 2018, Ismael Zhu Li, mejor conocido como 'El Chino' compartió una imágenes de su flamante auto por medio de su cuenta oficial de Instagram

Luego de obtener el primer lugar en el afamado reality show, el cocinero y ahora empresario de ascendencia asiática; pues su familia materna vive en Cantón, una ciudad del sur de la República Popular China, ha logrado posicionarse y establecer una carrera exitosa. 

Asimismo, Zhu Li también ha logrado el éxito gracias al canal “Tres Tragones”, donde está acompañado de Daniela Obregón y Roger González, su compañero en el programa matutino “Venga la Alegría”. 

Aunado a esto en mayo de 2019 abrió su propio restaurante, llamado “Yun”, el cual ofrece varios platillos de origen oriental. El negocio está ubicado en la colonia Sector Popular, en la avenida Calzada de la Viga, alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Ismael Zhu tiene un Nissan 370Z

Como hemos visto, el joven ha sabido abrirse camino y formar una carrera exitosa, por lo que no es de sorprenderse que el cocinero y conductor pueda darse alguno o varios lujos. 

Y recientemente, mostró con sus casi 350 mil seguidores de Instagram su bello autos, se trata de un Nissan 370Z, un auto que actualmente tiene un precio de 696, 900 mil pesos. 

Y es que el cocinero, habría llevado su auto a mantenimiento, por lo que aprovecho para recomendar el lugar donde lo atendieron y mostrar su flamante auto.