MasterChef

MasterChef México: captan a Rolando hablando mal de sus compañeras e intentando BULLEAR a David

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la famosa competencia mexicana y los conflictos entre los competidores
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:32

El famoso reality show culinario MasterChef México nos ha cautivado desde su primer temporada, sin embargo, es en esta actual producción en la que vemos diversos rumores y conflictos entre los participantes. 

Tras la pandemia de Covid-19 se han implementado diversos métodos para evitar contagios del virus, es por eso que el reality show eligió mantener a los competidores en una casa temporal. 

Además, como sabemos, diversos integrantes de la competencia viven en otros estados de la república por lo que la producción de TV Azteca también a optado por mantener a los participantes en un mismo lugar. 

Tras diversos rumores y especulaciones se ha revelado que los participantes tienen diversos conflictos que en muchas ocasiones no aparecen en la programación de TV Azteca

Así lo confirmaron los participantes del reality, que dieron a conocer que dentro de la casa en donde se encuentras han ocurrido algunos problemas que no han salido a la luz. 

Luego de la salida del programa de David, fue él mismo quien mencionó que Ronaldo era muy "doble cara" y que no merecía ganar por ser una mala persona. 

Además, mencionó que su ex compañero al comienzo de la competencia lo buscaba para molestarlo cuando se encontraban dentro de la casa del reality

David le reveló al chef JoseRa que Ronaldo hablaba mal de todos los integrantes de la competencia y le encantaba presumir cuando ganaba algún reto dentro del reality

Aquí te compartimos el video del momento en el que David confesó lo que pensaba, cuéntanos ¿qué piensas sobre los integrantes de la competencia de MasterChef México?