Series

Luis Miguel, la serie: Lanzan las primeras FOTOS OFICIALES de la temporada 2 de la serie de Netflix

No te pierdas el primer vistazo que el servicio lanzó esta mañana para promocionar la segunda entrega de la serie.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:55

A sólo un día de que las cuentas en redes de ‘Luis Miguel, la serie’ hicieran pública la fecha de estreno para la siguiente temporada, Netflix, plataforma que lleva a cabo su transmisión en México, ya difundió las primeras imágenes de los actores en la segunda entrega. 

La obra se alista para el próximo lanzamiento y ahora concede a los fanáticos observar cuatro fotografías de algunos miembros del elenco que continúan en el nuevo giro de la historia, misma que llegará al catálogo en el mes de abril.

Diego Boneta, intérprete a cargo de personificar al también nombrado ‘Sol de México’, regresa con un aspecto renovado que incluirá su participación en dos líneas de tiempo así como el desenlace del cantante ahora que su éxito es más fuerte que antes. 

A través de un mensaje difundido desde su cuenta oficial de Twitter, Netflix Latinoamérica compartió las imágenes de la producción que integra diversas escenas que acompañan la siguiente trama.

Atuendos coloridos, escenarios espectaculares, la representación del artista con su ya icónica cabellera rubia, así como discusiones con su equipo en su paso por la fama, son algunas de las fotos que el servicio reveló esta mañana.  

El sol sigue brillando. Este es el primer vistazo de la temporada 2 de ‘Luis Miguel: La serie’

- Netflix

 

 

 

 

 

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ llegará a dicho servicio a partir del próximo domingo 18 de abril. Su integración a la plataforma está programada a las 19:00 horas. 

Netflix difundirá de manera semanal cada uno de los ocho episodios que integran la tanda, la cual es considerada una de las más esperadas por parte de millones de seguidores que desean conocer el desenlace en la obra biográfica del cantante. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de