Netflix

Luis Miguel, la serie: conoce a los actores del ELENCO COMPLETO de la segunda temporada

Aquí te revelamos al nuevo reparto de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie: ¡conoce todos los detalles!
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:23

Muy pronto se estrenará la próxima temporada de  "Luis Miguel: la serie", pero te has preguntado ¿a quién veremos en la esperada producción? aquí te lo revelamos. 

Como sabemos, la famosa franquicia de Netflix ha logrado mantener el éxito de la famosa entrega de Luis Miguel, sin embargo, esto también ha funcionado con el apoyo del reconocido elenco.

La segunda temporada que relata parte de la vida del famoso actor y cantante puertorriqueño tendrá nuevos personajes que contarán la historia de personas que son parte de la vida personal de Luis Miguel. 

¿Qué actores aparecerán en la segunda temporada de Luis Miguel: La serie?

Se ha revelado que la hija del cantante Michelle Salas será protagonizada por la actriz argentina Macarena Achaga de 28 años de edad, así como por la actriz Valery Sais en la versión infantil. 

Macarena Achaga es una modelo, cantante y conductora de televisión que destaca por aparecer en producciones como Juliantina, Amar a muerte, Miss XV y La bella y las bestias. 

El actor español Fernando Guallar de 31 años de edad, mejor conocido por su aparición en la serie de Velvet, también será parte de la famosa producción con el papel de Mauricio Ambrosi.

Asimismo, se dio a conocer que el actor mexicano Pablo Cruz Guerrero interpretará a Patricio Robles; Cruz Guerrero es reconocido por aparecer en producciones como El sexo débil, Papá a toda madre y El hotel de los secretos, entre otros. 

Teresa Ruiz, de 31 años de edad, tomará el personaje de Azucena, así lo confirmó el protagonista de la famosa serie el actor Diego Boneta. 

Y finalmente el actor Axel Llunas quien tomará el papel de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, ¿qué te parece?