Series

Lucifer: Se retrasa DE NUEVO el estreno de la segunda parte de la quinta temporada

El desenlace de la obra sufrió demoras en su lanzamiento luego del confinamiento por la pandemia de Covid-19.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:04

Tras el imponente estreno de la primera tanda de capítulos que presentó ‘Lucifer’ en agosto de 2020 como lanzamiento de su quinta temporada, la siguiente parte de la serie contempló su difusión en el primer trimestre de 2021; sin embargo, debido a problemas ajenos a la producción, éste fue reprogramado. 

La continuación de la obra es una de las más esperadas en el catálogo de Netflix, pues desde hace tiempo la misteriosa historia que retrata las aventuras del ‘Ángel caído’ logró posicionarse entre los audiovisuales con mayor audiencia del servicio. 

Luego de una larga espera, los fans de la ficción ya recibieron la noticia de que marzo tampoco será el mes en que por fin logren disfrutar la siguiente entrega de la trama, ya que la plataforma a cargo de distribuirla no incluyó el título en el calendario de estrenos para el próximo ciclo. 

La segunda parte de la quinta temporada sufrió más de un retraso debido a las medidas de confinamiento que fueron activadas con el brote de Covid-19, por lo que ahora es difícil saber hasta cuándo podrá ser difundida.    

En noviembre de 2020, a través de un mensaje en Twitter la misma producción afirmó no poder revelar el día de estreno. Además, con un mensaje cifrado manifestó que posiblemente el actor Dennis Haysbert, quien apareció en la entrega anterior en el papel de Dios, continúe en el elenco. 

“¿Cuándo podría ser la fecha de lanzamiento de 5B? no podemos revelar eso, pero lo que sí podemos revelar: prepárate para la estadía prolongada de *** en *****”

 

 

Al evidenciarse la demora, se especula que el servicio consiga programarla al concluir la primavera o al iniciar el verano, pues en esta temporada es cuando más pendientes están los espectadores por conocer el desenlace de las obras así como el lanzamiento de las mismas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de